Amazon.es Precio: 10,09 (a partir de 17/04/2021 10:48 PST- Details)

Controlar el aumento de la tensión muscular y la atrofia muscular de peces grandes. Buen ayudante para el accidente cerebrovascular o la recuperación de lesiones en la mano
Detalles del producto: El tamaño de los cinco dedos es adecuado para una variedad de tipos de manos, placa inferior de plástico, peso liviano no causará una carga. Las correas altamente flexibles proporcionan una presión apretada sin dañar al usuario
Evita la convulsión, deformación y deformidad de los dedos.

Color:Blanco

Descripción:
Este tipo extendido de diapasón es adecuado para personas con lesiones cerebrales, parálisis cerebral, paraplejia, secuelas de infarto cerebral, todo tipo de cirugía craneocerebral y enfermedad de Parkinson y neuropatía periférica causada por trastornos de la función de la mano, tensión muscular, tensión anormal de las extremidades y pacientes con lesión cerebral.

caracteristicas:
Controlar el aumento de la tensión muscular y la atrofia muscular de peces grandes. Prevenir la flexión de los dedos convulsiones, deformaciones y deformidades. Prevención de la erosión de los dedos, deformación articular dedo cicatriz contractura. Utilice 30-50 minutos cada vez. Adecuado para personas con lesiones cerebrales, parálisis cerebral, paraplejia, secuela de infarto cerebral, todo tipo de cirugía craneocerebral y enfermedad de Parkinson y neuropatía periférica causada por trastornos de la función de la mano, tensión muscular, tensión anormal de las extremidades y lesiones cerebrales.

Presupuesto:

Tipo de artículo: diapasón de tipo extendido
Cantidad: 1pc
Colores opcionales: Blanco, Amarillo
Tamaño: aprox.24 x 18.5cm
Peso: Aprox.99g

Lista de paquetes:
1 x diapasón de tipo extendido

Evita la convulsión, deformación y deformidad de los dedos.
Adecuado para personas con lesión cerebral, parálisis cerebral, paraplejia, secuela de infarto cerebral, todo tipo de cirugía craneocerebral y enfermedad de Parkinson y neuropatía periférica causada por trastorno de la función de la mano, tensión muscular, tensión anormal
Use 30-50 minutos cada vez, Prevención de la erosión de los dedos, contractura de la cicatriz de la deformación de la articulación de los dedos.

Sé el primero en valorar “Soporte para entrenamiento de férula para mano, diapasón de tipo extendido de ortesis de dedo para recuperación de…”