Rodilla Manga de compresión Lesión del ligamento tensión Ajustable Ortesis del Miembro Inferior de la ortesis Fija…

Amazon.es Precio: 115,43 (a partir de 04/08/2021 14:27 PST- Details)

◆ evitar lesiones: Si se trata de cualquier tipo de dolor en la rodilla, los manguitos de soporte reducen el dolor muscular, aliviar la fatiga crónica, restaurar la energía, y para ayudar a aliviar el dolor, las molestias de rodilla, artritis, ruptura del LCA, la osteoporosis y la Tendinitis.
◆ Recuperación rápida: para torcer la rodilla, la artrosis de rodilla, tendinitis, y los pacientes con osteoporosis desgarro del LCA. Nuestra compresión de daños aumenta la articulación de la rodilla y acelera el tiempo de curación al aumentar el suministro de oxígeno, lo que promueve la curación de la rodilla.
◆ Ajuste cómodo: nuestra manga patelar está hecha de fibra de carbón de bambú suave. Durable, transpirable, absorbente y antibacteriano. La elasticidad completa proporciona un mejor ajuste a las rodillas, una mayor flexibilidad y una durabilidad sin igual.

◆ quiere consultar con alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y vamos a ayudar a responder a sus preguntas, 30 días no recibieron las mercancías, por favor póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos tan pronto como sea posible

◆ Medición manual, que mide 1-2 cm de error normal

Partes para el cuidado del cuerpo: rodilleras

Clasificación de color: soporte fijo solo instalado

tamaño: un tamaño

Ámbito de aplicación: dislocación de la articulación, lesión de la rodilla, lesión del ligamento, fractura,

Para las personas: personas mayores, entusiastas de los deportes, jóvenes, estudiantes

Instrucciones de uso:

Empuje la traba de seguridad de la abrazadera hasta el estado bloqueado

Ajústelo al ángulo de flexión deseado y al rango de movimiento

Ángulo de alineación, bloquear el bloqueo de seguridad

caracteristicas:

1. Diseño abierto, fácil de usar y ajustar

2. Soporte desmontable de aluminio, fácil de limpiar

3. Placa giratoria ajustable, fácil de controlar la gama de actividades de la rodilla

Material en relieve de diamante, antideslizante transpirable

rápido:

Medido a 15cm en cada articulación de la rodilla con una cinta flexible

Tamaño de la circunferencia del muslo y rodillas medidas de 12 cm

◆ imágenes de los productos o diferente debido a los diferentes ángulos de cámara, puede haber un poco de color, el producto debe prevalecer en clase.

◆ Reduzca el riesgo de una nueva lesión guiando su rodilla en movimiento

◆ Por favor siga nuestra carta del tamaño y siga las instrucciones de medición, elegir el más adecuado para las mujeres, hombres y niños de las rodilleras y productos de cuidado antes de ordenar.

◆ ejercicio ideal y ropa diaria: el paquete de soporte de rodilla es muy cómodo, puede usar todo el día, sin preocupaciones. También
▲ plato de sujeción ajustable, doble fijación