Órtesis muñequera deportiva Actesso – Verde – Órtesis para esguinces, distensiones o lesiones deportivas (L)

Amazon.es Precio: 10,92 (a partir de 04/08/2021 13:41 PST- Details)

PERFECTA PARA – Esguinces de muñeca y tendinitis, y también ayuda a prevenir las lesiones, haciendo que sea perfecta para la práctica del deporte
SOPORTE CON FLEXIBILIDAD – Niveles elevados de soporte y movimiento completo de la muñeca
ALIVIA EL DOLOR – La órtesis muñequera alivia el dolor causado por uso excesivo y tensión articular, muscular y de tendón

Tamaño:L

La órtesis muñequera deportiva ofrece soporte y ayuda a aliviar el dolor causado por el uso excesivo de articulaciones, músculos y tendones debido a actividades como la mecanografía o la práctica deportiva. Perfecta para esguinces de muñeca y tendinitis.

¿Para qué sirve esta órtesis?

Esta órtesis muñequera es perfecta para aquellas personas que busquen una órtesis muñequera ajustable y fácil de usar. Su diseño sencillo permite su uso por casi cualquier persona, y es perfecta para una diversidad de lesiones y dolencias, como esguinces y distensiones de muñeca y lesiones debido al uso excesivo como la tendinitis.

¿Cómo funciona?

Esta órtesis muñequera brinda niveles elevados de soporte sin restringir el movimiento de la muñeca. Esto hace que sea perfecta para la mayoría de los deportes y cualquier actividad que cause esfuerzo repetitivo. La órtesis muñequera ayuda a aliviar el dolor causado por el uso excesivo de articulaciones, músculos y tendones debido a actividades como la mecanografía o la práctica deportiva.

– Brinda compresión circunferencial a la muñeca sin restringir el movimiento

– La cinta ajustable te permite aumentar la compresión, obteniendo mayor nivel de soporte

– Esta órtesis muñequera es perfecta para las personas que busquen un alto nivel de soporte pero que tengan que mantener el movimiento completo de la muñeca, lo que no es posible con las órtesis muñequeras tradicionales que contienen barras metálicas.

– La lesión por esfuerzo repetitivo y el dolor de muñeca son consecuencias comunes de la pulsación constante o de deportes como bolos, golf, boxeo, ciclismo o tenis

Tallaje

Pequeña: 12-14.5. Mediana: 14.5-17. Grande: 17-19.

Solo tienes que seleccionar la talla en la lista desplegable situada en la parte superior de la página para pedir tu muñequera.

ACELERA EL PROCESO DE CURACIÓN – La compresión suave ayuda a aliviar el dolor