isermeo Corrector de Postura Espalda y Hombros [2019 Versión], Espalda Recta Soporte, Correctores Postural Faja…

Amazon.es Precio: 12,99 (a partir de 28/07/2021 12:28 PST- Details)

Estos productos solo son vendidos por la marca Isermeo. Si les compró, denuncie al centro de servicio de Amazon y proteja sus derechos como consumidor. Gracias.

VERSIÓN MEJORADA 2021 – El corrector de postura mejorado isermeo 2.0 se basa en la versión 1.0 del corrector de postura: se sustituye la correa rígida para el hombro y se reemplazó en general por una de algodón de espuma suave y cómodo que no daña la piel. Es más suave y más cómodo que los otros productos en el mercado. Incluso si la correa para el hombro está cerca de la axila, no irritará la piel ni le molestará.

PRESERVADOS POR COMPLETO LOS BENEFICIOS DE LA VERSIÓN 1.0 – El corrector de postura de hombro mejorado isermeo conserva completamente las ventajas de la versión 1.0 del corrector de postura: presión profesional, ergonómico, liviano, cómodo, transpirable, ajustable.

Malas posturas ¿Cuáles son? ¿Por qué no son buenas?

No existe una en particular. A modo de ejemplo, podemos citar el caso de quienes realizan actividades administrativas o de escritorio y pasan horas sentados con apoyos incorrectos y, en ocasiones, en un asiento inadecuado, inclinados sobre el monitor de su computadora o cruzando las piernas, lo que genera cambios en las curvaturas fisiológicas de la columna vertebral. Si estas alteraciones son sostenidas en el tiempo, llevan a la fijación de la “postura patológica”, que en un futuro generará cambios en la biomecánica corporal. Finalmente, esto traerá aparejados problemas, como disfunciones de movimiento y dolor.

¿Es más difícil modificarlas cuando se desarrollan tempranamente?

No, todo lo contrario, mientras más tempranamente sea tratado el paciente, mejores resultados se obtendrán, ya que estas alteraciones no estarán demasiado fijas y no habrán desarrollado 
suficientes patrones compensadores.

Isermeo, corrector de postura de espalda y hombres

Seguramente has aterrizado en esta página buscando «corrector de postura» o «correctos de postura y espalda», sin lugar a dudas la mejor opción a tu búsqueda es la marca Isermeo.

Isermeo ¿Qué es?

isermeo es una empresa profesional especializada en la fabricación de productos orientados a la corrección de postura. Diseña productos que están fabricados de materiales de primera calidad, para uso diario, uso resistente y se desempeñarán año tras año.

Corrector de postura, la importancia de saber elegir

Los correctores de espalda son esenciales para ayudar a alcanzar una postura adecuada, evitando así contracturas en hombros, cuello y otras zonas complicadas. Esta prenda ortopédica para hombres y mujeres es un perfecto corrector de hombros y espalda apto para oficina y para trabajar cómodamente en cualquier puesto. Suelen estar fabricados en neopreno o algodón y son fácilmente adaptables gracias a las tiras de velcro.

¿Por qué es importante un corrector de postura como el de Isermeo?

El uso de fajas y correctores de postura nos ayudan a prevenir las alteraciones de la columna vertebral, dolores musculares y el dolor de espalda.

Es por esta razón, resulta recomendable usar  implementos que nos mejoren nuestra postura y prevenga de alguna lesión muscular.

Isermeo corrector, más información sobre el producto.

Isermeo corrector de postura espalda y hombros es la solución a tus problemas de espalda.– El corrector de postura mejorado isermeo 2.0 se basa en la versión 1.0 del corrector de postura: se sustituye la correa rígida para el hombro y se reemplazó en general por una de algodón de espuma suave y cómodo que no daña la piel. Es más suave y más cómodo que los otros productos en el mercado. Incluso si la correa para el hombro está cerca de la axila, no irritará la piel ni le molestará.

Isermeo ha mejorado la versión de su producto, aprovéchalo.

El corrector de postura de hombro mejorado isermeo conserva completamente las ventajas de la versión 1.0 del corrector de postura: presión profesional, ergonómico, liviano, cómodo, transpirable, ajustable.

YouTube video
Brand