SPITZE FORGE Hombrera Ajustable, Neopreno Unisex Compatible con Paquete Frío/Caliente, para Prevención de Lesiones…

Amazon.es Precio: 13,99 (a partir de 28/07/2021 11:53 PST- Details)

【El Vendaje del Hombro Soporta y Alivia el Dolor】La hombrera hecha de neopreno,que es transpirable, elástico y bueno de absorber el sudor y disipar el calor.Puede poner paquete caliente o frío para tratamientos de calor y frío en los hombros.Sino que también alivia el dolor en la articulación del hombro.
【Correa de Alta Calidad Para el Hombro】Materiales de neopreno altamente elásticos y transpirables,especialmente suave y cómodo.El vendaje del hombro proporciona calor terapéutico,activa las células y,por lo tanto,mejora la circulación sanguínea:promueve la circulación sanguínea,ayuda con el alivio del dolor,la sobrecarga,la inflamación y la dislocación leve,las enfermedades degenerativas de la articulac.
【Tamaño Ajustable】El cierre de velcro ajustable le permite obtener la mejor libertad de movimiento y comodidad posibles.Es cómodo de usar,fácil de poner y quitar,se puede usar en el hombro para hombres y mujeres, circunferencia del pecho de 31 » – 51 »,circunferencia del brazo de 9 » – 17.7 »,tamaño para la mayoría de las personas.

【Fortalecimiento de la Protección Deportiva】el vendaje del hombro protege contra las distensiones,los esguinces,los músculos irritados,los hombros dislocados y funciona bien en lesiones deportivas como bádminton, baloncesto,levantamiento de pesas,tenis y voleibol.Por lo tanto,se puede utilizar en la irritación leve y aguda.
【El Mejor Servicio al Cliente】Podemos garantizar al 100% que el pedido no es arriesgado. Si tiene otras ideas para este producto, contáctenos y podemos reemplazarlo o darle un reembolso completo.