Amazon.es Precio: 9,99 (a partir de 21/04/2021 11:16 PST- Details)

PERFECTA PARA – Aliviar los síntomas de codo de tenista o codo de golfista (epicondilitis lateral o medial)
SOPORTE EXCELENTE – La almohadilla blanda en el interior de la codera de cinta aplica presión donde más la necesitas, ayudando a reducir el esfuerzo en los tendones doloridos, permitiéndote recuperarte rápidamente y continuar con tus actividades habituales
REDUCE EL DOLOR – Pensada específicamente para ayudar a reducir el dolor del codo de tenista mediante la aplicación de presión suave en el tendón, que a su vez reduce el esfuerzo al que se somete el tendón en tus actividades normales

FÁCIL DE PONER – La hebilla delgada fácil de usar garantiza el ajuste perfecto, pero asegurando la máxima comodidad. Te permite ajustar la sobre la marcha y es cómoda de llevar todo el tiempo que necesites llevarla.
TALLAJE FÁCIL – Órtesis codera de talla única que puede ajustarse fácilmente para la mayoría de las personas

Sé el primero en valorar “Codera de cinta azul Actesso para codo de tenista – Ayuda a reducir el dolor a causa del codo de tenista o codo de…”