Amazon.es Precio: 21,99 (a partir de 21/04/2021 11:17 PST- Details)

【Almohadilla de Presion Para la Terapia de Frio Caliente】Los Hombrera de doble capa pueden llevar compresas de hielo o compresas calientes para tratamientos de calor y frío en los hombros. adecuado para el dolor muscular de oficina sedentario y de hombros. Circunferencia del pecho de 25cm-45cm, circunferencia del brazo de 85cm-130cm.
【Tamaño Ajustable】Hombrera adecuado para la mayoría de las personas. adecuado para mujeres y hombres. Le permite personalizar la adecuación de su soporte a sus necesidades específicas. Adecuado para baloncesto, tenis, voleibol, articulaciones de AC dislocadas, artritis, dolor muscular y hombro congelado.
【Correa de Alta Calidad Para el Hombro】Adecuado para el uso de la piel, especialmente suave y confortable. Nuestras hombreras le darán mayor estabilidad y le ayudarán a recuperarse más rápido. La almohadilla para el hombro puede calentar las células y promover la circulación sanguínea para aliviar el dolor, la inflamación y la dislocación leve.

【Material Transpirable y Ligeo】Materiales de neopreno altamente elásticos y transpirables para un soporte suave , calidez y confort calmantes para el hombro, un peso más ligero ayuda a aliviar el dolor causado por los hombros o las cepas.
【Fácil de poner】El diseño del soporte para los hombros es conciso y fácil de usar. Simplemente tire de la cinta de la hebilla para usarla y ajuste el tamaño. El diseño de abrazadera redonda para el hombro puede ajustarse más al hombro. Proporcionando una mejor estabilidad a la articulación del hombro, evitando la nueva lesión.

Sé el primero en valorar “Anoopsyche Hombrera Ajustable, Hombro Apoyo Transpirable de Neopreno, Dolor en el Hombro, Hombros Artríticos, Prevenir y…”