Actesso Muñequera Stomatex – Ideal para Túnel Carpiano, Esguinces y Tendinitis. Hombres y Mujeres (Mediana, Derecha)

Amazon.es Precio: 12,99 (a partir de 04/08/2021 13:43 PST- Details)

REDUCE EL DOLOR DE MUÑECA – Perfecta para curar o reducir el dolor resultante del síndrome de túnel carpiano, fracturas de muñeca, distensiones de muñeca, lesiones por esfuerzo repetitivo o artritis reumatoide La muñequera contiene una férula metálica fácil de modificar que descansa debajo de la muñeca y mantiene la muñeca un poco extendida, aliviando el esfuerzo en los tendones y ayudando a reducir el dolor de muñeca de día y de noche
MATERIAL CÓMODO – El material Stomatex único, ligero y respirable mejora el flujo sanguíneo mientras regula la temperatura del cuerpo, haciendo que esta órtesis muñequera sea la férula de muñeca perfecta para dormir o para llevar durante el día
Producto diseñado en asociación con profesionales sanitarios del NHS y CE registrado . Actesso está registrado por la MHRA (Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido) para Dispositivos Sanitario de Categoría 1.

MARCA ACTESSO – Auténtica muñequera Actesso, fabricada en el Reino Unido, con técnica de ‘costura doble’ resistente para mayor durabilidad
TALLAJE – Consigue la férula de muñeca de talla correcta midiendo la circunferencia de la muñeca y eligiendo la talla en la lista desplegable en esta página para obtener la combinación correcta de comodidad y soporte. Pequeña: 13-15. Mediana: 15-17. Grande: 17-19